Voy a poner placas fotovoltaica en mi casa y he estado viendo el tema de la batería virtual que ofrecen algunas compañías

Voy a poner placas fotovoltaica en mi casa y he estado viendo el tema de la batería virtual que ofrecen algunas compañías como PróximaEnergía. ¿Alguien lo ha contratado? ¿Funciona tal y como te lo venden? ¿Tiene letra pequeña? Ya no te puedes fiar 100% de lo que se lee.

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros, desde ReduceTuFactura, te podemos decir que es algo relativamente novedoso que lleva pocos meses en el mercado.
Que hay varias compañías a nivel nacional que lo ofrecen.
En lo que te podemos ayudar es que el precio del KW al que tu lo vendes a la compañía para almacenarlo en tu batería es barato, ahí está el beneficio de la compañía eléctrica.
Así que esto está indicado para instalaciones con mucho excedente o para quien tenga 2 viviendas, así puede instalar placas en una vivienda y beneficiarse en la otra.

Lo importante es no firmar permanecía con ninguna compañía, y si te va mal, te cambias.