Consumir proteínas para hacer pesas teniendo colesterol

Resulta que llevo 3 meses haciendo pesas, la verdad es que no soy ningún cachas ni nada de eso.

Continuo entrenando 3 días a la semana y subiendo peso cuando veo que voy pudiendo.

Me siento cansado todo el día, aunque duermo bien y comer como lo que se pone en casa, nada de comida especial para mi ni nada de eso.

¿

¿Creéis qué puedo tomar proteínas si estoy tomando pastillas para el colestrol?

2 respuestas

Respuesta

No creo que sea así para nada. La proteína es buena para el cuerpo y más si haces deporte.

El problema, es saber distinguir entre aquellos alimentos que serán buenos, de los que son perjudiciales. A mi parecer, los enemigos del colesterol son los ultraprocesados, bollería, fritos, grasas saturadas de según que alimentos.

Respuesta

No te va a subir el colesterol, si son proteínas sin grasa, pero si puede ácido úrico y creatinina uno jode a nivel reumático y el otro a nivel renal, pero si eres joven y sin patologías no tiene que pasar nada, de todas formas no creas que por tomar proteínas te da masa no te pones más musculado, sin una dieta sana y paciencia, la media te la daría en 1,5 por kg en masa corporal.