Como puedo reparar un cargador de baterías

Tengo una aspiradora lg y la placa del cargador de la batería esta estropeada y no hay recambios originales, el proveedor ya no sirve esta placa. ¿Cómo puedo solucionar el problema? ¿Sirve cualquier otro cargador con las mismas características?

Respuesta

En cualquier caso de Electrónica, que vendan repuestos para técnicos electrónicos, repuestos de TV, etc... te pueden vender un cargador igual a ese o mejor... y son baratos... de 5 a 10 euros o dólares...

Solo tienes que llevar ese para que el empleado pueda leer las características necesarias..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es el cargador el que está roto, puedes buscar en cualquier tienda donde vendan productos electrónicos otro, cuya entrada "INPUT" será de 210-220 v. si es aquí en España y la salida "OUTPUT" la que corresponda a la aspiradora.

Dicho voltaje irá especificado en una placa que irá en alguna parte de la aspiradora.

De todos modos, para mayor seguridad, saca una foto de la placa y enséñala en la tienda.