¿Funciona mi cargador del aspirador?

Tengo un robot aspirador Samsung Navibot y ha dejado de cargar. He medido la tensión de salida del cargador y da 4,1 V. Su salida,¿según indica es de 14 V. Esta estropeado el cargador?

4 Respuestas

Respuesta

Aparentemente si esta quemado. He mirado precios y no es barato el chisme, cerca de los 130 eurazos nuevo. Le encontré uno usado seminuevo en Canadá, pero con los costes de importación y transporte acabaría pagando lo mismo.

Mi consejo es que si tiene un reparador local de confianza lo haga reparar. También otra opción es que lo repare usted si tiene una mínima idea de electrónica. Buscar un transformador de características similares no es tan difícil y muchas veces, entre los aparatos que tenemos en casa se puede encontrar o adquirir en una tienda de electrónica local. Al final no es más que adaptar un transformador a la caja emisora-receptora y que cargue un paquete de baterías.

Aquí le dejo un enlace de un club de usuarios de tales bots limpiadores. Ahí podrá preguntar, exponer y hasta quejarse. Suerte y saludos

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632391

Respuesta

Si tienes que comprar uno mírate por Internet los venden a menos de 80 euros y te los traen a casa.

Si has medido el cargador y te da esa tensión tiene que ser el cargador, pero no esta mal que si puedes mirar las baterías mejor pero si tus datos son correctos es el cargador.

Respuesta

Tienes que abrir el cargador me refiero el que que va conectado ala corriente y revisar capacitores puente diodos por ahí debe estar la falla