Se ha roto el cable del cargador de mi portátil Compaq presario c700

Este es el cargador que tiene mi ordenador portátil que se ha roto

Me gustaría que me dijerais qué características tengo que mirar para comprar otro

He encontrado este por internet pero resulta que en los datos output María por lo que no sé si le sirve

3 respuestas

Respuesta

Hay que mirar la entrada INPUT de corriente. Aquí en España el voltaje común es de 230 w El que contenga ese rango, entre mínimo y máximo vale. Luego está la salida OUTPUT Según el cargador original es de 18.5 v y 3.5 amperios.

Lo que veo es que el de Amazón entre otros incluye que vale para el tuyo C700 por lo que seguramente valdrá. Mira a ver mas características.

Si no quieres dar mas vueltas, en cualquier tienda de informática te compras uno "universal" que vale para varios modelos, incluyendo sus correspondientes clavijas, aprovechando al mismo tiempo para pedir información al profesional. Compara precios.

Respuesta

En Amazon tienes cargador para este portátil

Sino como han dicho, uno universal