Averia en robot Samsung SR8855

Tengo un aspirador Samsung SR 8855 y tiene problemas de carga de batería, la cual quiero sustituir.
Pero antes quisiera asegurarme de que el cargador está bien para lo cual informo que la tensión en vacío del mismo es algo más de 4 Voltios cuando en la placa de características dice que debe ser 21,5 V si no esta bien este, alguien me podía facilitar el esquema electrónico de la fuente conmutada para intentar repararla.

1 Respuesta

Respuesta

Haz ingeniería inversa con la pcb, saca el esquema y súbelo a ver si podemos ayudarte. O si no saca fotos de la fuente con buena calidad y detalle y a ver que vemos.