Voltaje de LED COB para una lámpara

Tengo una lámpara con una bombilla un poco rara. El fabricante da estos datos:

-LED COB 6,5W 570lm 3000K (aunque no lo parezca, esta es la bombilla ):

El diámetro de la PCB es de 20mm, si es mas grande no se puede atornillar en su sitio.

La lámpara funciona con un transformador con estas características técnicas:

-INPUT AC 100-240V 50/60Hz 0.2A
-OUTPUT: DC 8.5V, 0.7A
-Led control gear
No encuentro este componente en tiendas de electrónica de mi ciudad pero la he encontrado esto en Ebay (no puedo comprar en Ali):

https://www.ebay.es/itm/1x-10X-Led-Cob-Chip-Foco-1W-3W-5W-7W-20W-30W-50W-Lampara-Crecimiento-Planta/153150924933?hash=item23a881a885:m:mLHldM-xgUDFbECC8IG28kQ

Mi duda:
Teniendo en cuenta que el transformador entrega 8.5V, 0.7A:

1-¿La de 5 Watts que tiene un voltaje de C.C. 15-17V me sirve y funcionará correctamente?

2-¿La de 7 Watts que tiene un voltaje de C.C. 16-24V me sirve y funcionará correctamente?

1 respuesta

Respuesta

Los 8,5 v son la mitad de lo que necesitan, así que no funcionarán.

Por favor, ¿Puedes indicarme donde puedo comprar el repuesto correcto?

LED 6,5W 570lm 3000K IP20

Gracias.

No sé, lo veo complicado; y que sea del mismo tamaño... Es cuestión de buscar...

La pregunta no admite más respuestas