Tengo una lavadora eco bublee de Samsung y se ha partido el bombo por una lado. Estoy pensando en soldarlo. Podría?

Me gustaría saber si alguien conoce en Madrid un sitio donde me puedan arreglar esa rotura.

3 Respuestas

Respuesta

¿Sabes a lo que te enfrentas? Aparte de intentar soldarlo que no lo veo mal decirte que no solo es ese arreglo a lo q te enfrentas cuando tratas de arreglar un bombo de lavadora. Los bombos de lavadora vienen con un receptaculo estanco donde el bombo de acero inoxidable se baña en agua y tendrias que retirtarlo para acceder a el, soldarlo si es que lo haces aparte de que esa soldadura con el tiempo oxidara y te manchara la ropa. Pero sigamos, despues de desmontarlo, soldarlo, tendras que sellar la parte que envuelve el bombo hermeticamente para q no haya fugas de agua. Y añadir que tendras que conocer bien el montage y desmontaje de la lavadora pq la vas a tener que desarmar casi en la totalidad. Y con todo eso se añade hacerlo bien. ¿Aun asi te merecera la pena ese agreglo?

Te dejo un video con un problema menor al tuyo y ya de por si un problemon.

Respuesta

Si quieres reparar mejor poner un bombo + cruceta nuevo. Pero es una reparación de las que yo huiría, por poco más tienes una lavadora nueva con 2 años de garantía.

Respuesta

No vale la pena reparar...

Hace falta soldar chapa inox muy fina y un equilibrado perfecto para evitar vibraciones.