Ruido lavadora y humo con olor a quemado

Tengo un problema con mi lavadora Bosch de 7 kilos. Desde hace unos días a esta parte, en el momento del centrifugado, la lavadora hace un ruido terrible, y aparte de eso, sale humo con un fuerte olor a quemado, cosa que creo que es debida a que el bombo roza con la goma de la escotilla ya que el bombo en la parte inferior tiene restos de la goma, como si rozara contra esta mientras centrifuga. El resto de cosas lo hace bien, lavar, coger agua, soltarla...

Leí algo en algunos foros y en principio descarto los rodamientos porque le saqué la parte de atrás y en la zona de los rodamientos está todo limpio. Lo que si tiene es un montón como de polvillo negro que no se si será normal. Tampoco se si podrán ser los amortiguadores los culpables de lo que le pasa...

1 Respuesta

Respuesta

No es el rodamiento es la crusita del bombo que esta rota,. Solución, cambiar el tambor

Muchísimas gracias younes!. Tenias toda la razón, era la cruceta lo que estaba mal...el problema es que en este modelo la cruceta y el tambor van juntos por lo que en vez de repararlo, invertiré algo mas y me compraré una lavadora nueva. Muchas gracias por tu respuesta de nuevo.