He recaído con mi ex después de 9 años ¿Que hacer?
No se si llamarlo ex, pero fuimos a amigos, luego la relación amigos con derechos, era en ese tiempo el único que podía tener relaciones, a un casi algo, yo sabia que estaba enamorado de mi y siempre trato de enamorarme, pero yo realmente solo no quería una relación con el formal, me sentía mal con, el hizo lo inimaginable para que le hiciera caso hasta que un día me arte, de decirle que no y que no y que no, me aleje, la cosa es que ya pasaron 9 años, lo volví a ver, teníamos 20 años ambos, en ese tiempo, también le perdí completamente la pista, se volvió socio de la compañía donde yo trabajo. Solo dije al principio, WOW que hambre tan guapo cuando lo volví a ver, según yo por 1 vez, que no lo conocía de anda y dije hay su voz suena a ese ex, que coincidencia, pero cuando escuche su nombre completo quede en shock, me di cuenta que ¡ES EL!, sentía mucha atracción, paso de ser un gordito tipo la (Big Mama), de vivir con sus papas, de estar siempre desalineado, de oler mal, a ser un SEX SIMBOL INTELECTUAL, SOCIO DE UNA COMPAÑIA, cuando me entere donde vivía, (un lugar exclusivo en mi ciudad), donde los millonarios viven, pareciera otra persona totalmente diferente, la cosa es que siento mucha atracción por este nuevo hombre, no se que hacer, se que esta soltero, ¿lo invito a tomar un café o algo?, ¿Me veré muy atrevida?