¿Que debo hacer para que mi maquina de pelar de 230v 50hz me funcione bien en Cuba?

Tengo una máquina de pelar de 230v 50hz la misma la estoy usando en Cuba pero no me está funcionando bien cuando coge mucho pelo se traba o lo hala que no debe suceder porque es una máquina profesional acabada de sacar de su caja

Respuesta

Seguramente la diferencia de tensión y frecuencia influyan desfavorablemente en tu máquina. Fíjate en las características. Allí deberías alimentarla con 110 volts, 60 hertz.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Algo le pasa y no es por la duferencua de frecuencia. Búscale otra explicación. ¿No será por el RH del aire?