Como puedo borrar ciertas paginas de mi historial de google sin tener que hacerlo manualmente y de forma individual?

Quisiera poder borrar todas las paginas relacionadas a todoexpertos de mi historial porque al escribir en el buscador suele aparecer ciertas preguntas específicas que he respondido, y no quiero que suceda

¿Puedo borrar ciertas paginas de mi historial y mantener otras sin tener que hacerlo de forma individual? Tampoco quisiera borrarlo todo porque hay ciertas paginas que quiero mantener

1 Respuesta

Respuesta

Entras en historial (Chrome al menos) y tienes opción de ir clicando lo que quieres borrar

Obviamente

Lo que quiero es borrar todas las páginas relacionadas a todoexpertos en este caso sin tener que hacerlo 1 por 1, ¿seria posible?

Acabo de comprobar en chrome y en la lupa poniendo todoexpertos, parece ser que si hay que ir uno por uno, ya lo siento