Cómo bloqueo una página de Google en mi teléfono

Sin querer... Entre a una página subida de tono accidentalmente... Y ahora aparece un cuadro en la pantalla de mi teléfono

¿Cómo la puedo bloquear?

1 Respuesta

Respuesta
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Chrome .
  2. Arriba a la derecha, toca Más. Configuración.
  3. En "Configuración avanzada", toca Página principal.
  4. Selecciona la página principal de Chrome o una página personalizada
  5. De esta forma quitaras la página de inicio anterior por una nueva.

Tambíen puedes borrar el historial de navegación del navegador.

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Chrome .
  2. En la esquina superior derecha, presiona Más. ...
  3. Presiona Borrar datos de navegación.
  4. Junto a "Intervalo de tiempo", selecciona cuántos datos deseas borrar del historial. ...
  5. Marca la opción "Historial de navegación". ...
  6. Presiona Borrar datos.