¿Barra de bing peligrosa?

Han sido como dos ocasiones o tres en que veo que al dar clic en la barra de bing en la página de prodigy aparecen datos que se han escrito anteriormente en otras páginas web, y quisiera saber donde se alacenan estos datos, el por qué aparecen ahí, y como borrar los datos de manera segura y bloquear para que el contenido no sea visto o recogido en ese tipo de barras por terceros--porque no solo la de bing sino ya me ha pasado en otra que aparecen datos escritos con anterioridad---

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es peligroso simplemente tu navegador guarda esas cookies y ademas autocompleta las búsquedas.
Lo puedes borrar pasándole el ccleaner o borrando el historial de navegación de los exploradores, aunque es más fiable hacerlo con el ccleaner.
Le pase el ccleaner al historial y a las cookies, hizo su trabajo el ccleaner y no se borra en bing, anteriormente ya había borrado esa información con internet explorer creo, pero es muy gorroso andarlo haciendo muchas veces, ¿cómo se puede bloquear para que no aparezca mi información en la barra bing más ni en otros sitios?
Habría forma de borrar sólo esa información(la que aparece en la barra bing) sin borrar el historial y bloquear, ¿para ya no tener que borrar mucho?
Puedes desinstalar la barra.
http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2678206/8/0/eliminar-barra-bing.html
http://support.mozilla.com/es/kb/eliminar-search-helper-extension-y-la-barra-de-bin
Así esa información no se mostrara.
De todas maneras si tienes instalada la barra de windows life al lado de la lupa tienes una pestaña en la que si pinchas con el botón derecho del ratón te da la opción de borrar los históricos de las búsquedas anteriores.
Hola
No tengo instalada la barra de bing
Pero si voy a la página de bing me aparece mi información
Y en otros sitios
Pues entonces la única forma de hacerlo es borrando el historial cada cierto tiempo ya que así borras las cookies que es lo que hace que se guarden esos datos.