Borrar búsquedas google

Me gustaría saber como se hace para que no se quedasen registradas las búsquedas que hago en google, o bueno como borrarlas

1 respuesta

Respuesta
El historial de búsqueda que aparece en el cuadro de búsqueda de la página principal de Google se guarda en tu navegador, no en Google. Incluimos instrucciones para inhabilitar este historial de búsqueda en los navegadores más habituales. Si el tuyo no es ninguno de los que mencionamos, te recomendamos que solicites ayuda al centro de asistencia de tu navegador.
Microsoft Internet Explorer
Ve al menú "Herramientas"
Selecciona "Opciones de Internet" y la pestaña "Contenido".
En el área "Información personal", selecciona "Autocompletar".
Haz clic en "Borrar formularios". También puedes desmarcar la casilla "Formularios" en la misma ventana para evitar que esta información se guarde en el futuro.
Haz clic en "Aceptar" para salir.
Si lo deseas, también puedes suprimir entradas individuales de tu historial de búsqueda mediante la tecla con la flecha hacia abajo para resaltar una búsqueda anterior y pulsando una vez la tecla Supr.