Borrar historial de mi nombre en internet

Quisiera saber si hay alguna forma de borrar el historial de mi nombre en internet, es decir cuando escribo mi nombre en google aparecen datos personales que no me interesa que aparezcan reflejados y que están a la vista de todos.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del navegador que tengas (Internet Explorer o Mozilla Firefox) debes borrar el historial, los cookies y los archivos temporales de internet. Para ello, si tienes Internet Explorer, ve a Herramientas, luego: opciones de internet y le das al botón eliminar que está donde dice: Historial de exploración y luego, le das a eliminar todo (ahí estarás eliminando cookies, historial, formularios, archivos temporales de internet y más).
Si posees Mozilla Firefox es casi parecido, sólo debes darle a Herramientas, luego opciones y en la pestaña historial, limpias el historial y los cookies también, si quieres habilitas o deshabilitas la opción que te dice para sugerirte formularios cuando escribes algo en el google, por ejemplo que escribas: Simón y ya el Google te va sugiriendo Simón Días, Simón Rodríguez, Simón Bolívar, etc. ¿entiendes?
Suerte y cualquier cosa me pegas un grito.
Perdona gambito que no me expresé bien!
Lo que quería decir es que, si escribo mi nombre en la página principal de google (por ejemplo: Manuel García García) y le doy al "intro" aparecen mogollón de páginas en donde aparece reflejado mi nombre o datos personales míos, de registros oficiales de las administraciones, etc. Supongo que le pasará a mucha gente. Y mi duda es si puedo hacer que mi nombre no aparezca, porque cualquiera que lo sepa puede tener acceso a muchos datos míos.
Gracias de nuevo amigo.
No compadre, las páginas web no se pueden borrar, a menos que las hackees o hagas un trato con el autor de la página y que no ponga más tus datos allí en ese espacio, a menos que seas famoso y no lo sepas JE JE JE. Recuerda que Google es un buscador de páginas y en las páginas donde aparezca lo que pones en la barra de búsqueda del Google es lo que va a buscar los spider del Google, técnicamente llamado así. Lo que puedes hacer es meterte en cada una de esas páginas que tienes registrados tus datos (me imagino que en Facebook, Badoo y páginas por el estilo) y cambies o modifiques los datos o en su defecto, la privacidad de tus datos, muchas de esas páginas deben de tener opciones para habilitar la seguridad de tus datos y que no anden deambulando por la web ;) suerte.