Como puedo borrar un usuario grabado en Google Chrome

No puedo eliminar en el google chrome un usuario.
He entrado en una página que me pedía un usuario y una contraseña específica, una vez que la puse y le dí a aceptar. Se quedo grabado el usuario.
Cuando pongo la primera inicial del usuario me sale un desplegable debajo del recuadro para entrar el usuario con lo que he puesto y no puedo borrarlo.
He intentado en herramientas - opción - cosas personales - mostrar contraseñas almacenadas, pero no se borra el desplegable
Hay alguna forma de borrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Ok, inténtalo borrando las cookies de internet, archivos temporales y todas esas cosas que tienen los navegadores, para facilitarle el trabajo, usa CCleanner, que te da a elegir todo lo que quieres borrar (preferiblemente todo) ¿Ok? Mucha suerte y disculpa la tardanza, ocupadito :)