Como borrar las palabras de búsqueda

Ante todo. Estimado amigo quisiera saber como borrar las palabras de búsqueda que google almacena cada que se realiza alguna. También quisiera borrar y hacer lo mismo en otros buscadores.

2 respuestas

Respuesta
Su historial de búsqueda es una función de Internet Explorer 5.0. Para desactivarla, vaya a "Opciones de Internet" en el menú "Herramientas" y seleccione "Contenido". En el área de información personal, seleccione "Autocompletar". Haga clic en "Borrar formularios". También puede desactivar el cuadro de formularios de esta misma ventana para evitar que búsquedas anteriores aparezcan en el historial en el futuro. Asimismo, tentradas específicas del historial usando la tecla Supr con la flecha "abajo" para seleccionar el item y presionando cuando la entrada que quiere borrar esté resaltada.
Y creo que eso te sirve para cualquier buscador.
Suerte
Respuesta
Yo tenia el mismo problema que tu con las palabras que has buscado en el google, y la manera de borrarlas es muy simple. Seleccionalas cuando te salga la lista desplegable con las anteriores entradas, y pulsa supr. Así de fácil. Lo malo es que tendrás que ir una por una, pero a mi me funciono.
Hola! Gracias por la ayuda fue muy útil. Esto me escribió otro experto, de repente, te sea de utilidad como lo fue para mí.
Hola
Su historial de búsqueda es una función de Internet Explorer 5.0. Para desactivarla, vaya a "Opciones de Internet" en el menú "Herramientas" y seleccione "Contenido". En el área de información personal, seleccione "Autocompletar". Haga clic en "Borrar formularios". También puede desactivar el cuadro de formularios de esta misma ventana para evitar que búsquedas anteriores aparezcan en el historial en el futuro. Asimismo, tentradas específicas del historial usando la tecla Supr con la flecha "abajo" para seleccionar el item y presionando cuando la entrada que quiere borrar esté resaltada.
Y creo que eso te sirve para cualquier buscador.
Saludo! Y muy agradecido, espero que sigamos en comunicación.
Ya que toda ayuda es poca :)
Un saludo, y no olvides puntuar y cerrar la pregunta