Minutero de escalera me tiene loco.

Tengo 2 cables biplain identificados. Uno de las bombillas y otro de los pulsadores. Ambos tienen color marrón y negro. Tengo otro cable triplain, marrón, negro y azul.

Conecto desde el magnetotérmico fase a temporizador, saco del magnetotérmico dos neutros, uno para el temporizador y el otro para caja de conexiones.

De los pulsadore y de bombilla cojo uno como neutro y lo uno al triplain azul. Y estos los uno al neutro del magnetotérmico.

Pillo el que me queda de pulsadores y lo uno a un hilo del triplain.

Pillo el que me queda de bombilla y lo uno al que me queda del triplain.

Conecto los del pulsador y bombillas al temporizador.

Activo el temporizador y encienden las luces. Pero cuando ae apagan al volver a pulsar, nada de nada.

2 respuestas

Respuesta

Os dejo imagen ayer me fue imposible subirla.