Reclamacion a Naturgy decobros por servicios no contratados e indebidos

Soy cliente de Nturgy tengo contratado el servicio de energía eléctrica desde have varios años. Mi potencia contratada es de 3.45 kw .

Desde primero de año me han estado cobrando por servicio de mantenimientos eléctricos del hogar SeviElectric Exprés y Servihogar unas cantidades 18---8 13.5 18 75 Eur durante 6 meses hasta un total de 125 eur. POR unos servicios que yo nunca he contratado. Ni contrataré, me dicen que mande una reclamación a la central en BArcelona con mis datos nº de contrato domicilio etc.. Como puedo enfocar mi carta por escrito a la empresa Energy . Por que lo considero un abuso .por no decir una estafa o engaño.

2 respuestas

Respuesta

Puedes llamar al Servicio al Cliente. Ellos rectificarán. Debe haber sido un error.

¡Gracias! He intentado una y mil veces contactar por teléfono y es imposible, mandaré una carta certificada a la central en Barcelona a ver si así me atienden.

Gracias saludos cordiales

Respuesta

Si no te atienden en atención al cliente, tampoco a una carta. Tiene que presentar el reclamo en OMIC del ayuntamiento y solicitar que dejen de cobrar esas cosas y pedir que informen cuando se contrató Pueden decir que esta en el contrato y en cuyo caso que lo muestren. No debe dar por sentado que sea cierto lo que respondan. Todo debe ser demostrado. Si no aparece nada que indique que lo ha contratado, solicita el reintegro. Si no lo hacen, puede hacer lo mismo en la junta arbitral de la comunidad autónoma