Factura gas natural fuera de lugar

Veréis el 15/2 me percibo que el contador gas no funciona, no corren dígitos comunico a la compañía, repito el 18/2, el 25/2 vienen y cambian contador, hasta aquí, pues nada. El 26/4 recibo carta, que me facturan del 24/4/18 al 25/2/19... 377 euros y 6150KW, .He hablado con ellos, puse reclamcion por internet en su página,-- guardo números de incidencias--. Ese periodo ya esta pagado por las facturas que me llegan bimensuales, si bien desde la ultima lectura 17/1/19  hasta que cambiaron el contador 25/2/19, ese periodo es el que deberían facturar ya que no funcionó el contador, pero no hay forma de que entren en razón, se pasan la pelota entre Naturgy y Nedgia, y aparte de reclamar, ya no se que hacer para que anulen dicha factura y procedan con una con consumo real-estimado durante el tiempo que el contador estuvo averiado. Es un cargo que a mi economía no puede soportar----soy jubilado--- por lo que devolveré dicho recibo...

Pero contando con vuestra experiencia,, que puedo hacer para poner en orden mi facturación, ¿y qué la compañía me atienda?

1 respuesta

Respuesta

Haga usted una reclamación formal.

¡Gracias! Ya hice varias reclamaciones por teléfono y vía Internet, de las que tengo números de incidencia, pero me torean entre comercializadora y distribuidora. Solo me queda llevar mi reclamación a oficina presencial, a ver que pasa y si no dentro de un mes acudir a la OMIC.

¿Creo son reclamaciones formales...? ¿O hay otro sistema?

Ya hice reclamaciones a través del teléfono y Internet, tengo números incidencia, pero se pasan el tema entre comercializadora y distribuidora, y no arreglan nada. Solo queda acudir de forma presencial a alguna oficina de gas natural... si la hay, o acudir en un mes a la OMIC.

Creo son formales esas reclamaciones.. ¿o no? Hay otro sistema.? Gracias

Me refería a reclamación ante la OMIC