¿Puede cortarme la luz naturgy cuándo ya no tengo contrato de servicios con ellos? Ahora estoy con Iberdrola

Estoy en discusión con ellos por una factura que me quieren cobrar unos servicios que entiendo que no. Cambié de ciudad y de compañía. Me dí de baja con naturgy, y ahora tengo IBerdrola. ¿Pueden cortarme la luz por ese motivo?

2 Respuestas

Respuesta

Dices que te quieren cortar el suministro de otra vivienda, en otra ciudad, ¿distinta a la que ha generado la deuda?

Respuesta

No, no pueden solo pueden por impago y la actual compañía suministradora

Como mucho, te podrán reclamar esos servicios por vía judicial