¿Cual seria el mejor producto, para unas vigas laminadas en el exterior, protegidas en parte por las tejas?

Acabo de poner un tejadillo sobre la terraza, he utilizado vigas de madera laminada, sobre las que va el panel sandwich madera Thermochip, encima lamina, rastreles y tejas.

¿Cuál seria el mejor producto, para que las vigas laminadas no se deterioren con el tiempo, y necesite poco mantenimiento, ya que es todo exterior?

2 respuestas

Respuesta

Le he dado un lasur incoloro

Respuesta

La madera al exterior no acostumbra a portarse demasiado bien. Creo que aplicarle un barniz protector con regularidad es todo lo que puedes hacer. Evita, sobretodo, que le caiga el agua cuando llueve y, protegerla del sol también seria aconsejable.