Friso madera pino exterior,debo pintar el friso por abajo y los rastreles? O con pintar por arriba es suficiente?

Estoy montando un friso de pino en la terraza, para cubrir un banco, debo pintar el friso por abajo y los rastreles con protector por abajo, es por si el agua los daña.

1 Respuesta

Respuesta

La parte más delicada de la madera es la que está en contacto con el suelo, que es por donde puede coger más humedad, o sea que es la que más tienes que proteger.

Si lo pintas, utiliza mejor productos específicos para madera Cedria tiene pinturas especiales.

Y si lo quieres barnizar usa lasures, se les da este nombre a los barnices que no forman película, por lo que a la hora de volver a aplicar, sólo tendrás que quitar la posible suciedad que se haya acumulado por el paso del tiempo.