Como barnizar ventanas de madera

Que opciones tengo para barnizar ventanas de madera, están pintadas con barniz viejo, pero me gustaría hacerlo con tapaporos par no tener que lijar en un futuro

1 Respuesta

Respuesta

Para no lijar en un futuro tienes que darle un barniz protector a poro abierto (lasur), que penetra más profundamente que un barniz convencional en la madera (microporoso), deja una capa en el exterior que con el tiempo se ira desgastando, pero no se cuartea.

Trabajamos con varias marcas de lasur pero recomendamos Bondex, tiene muy buen resultado, producto agradecido para aplicar, y un acabado satinado que gusta mucho.

https://www.mundopintura.es/proteccion-madera/32-bondex-classic-satinado.html

Para que la madera quede a poro abierto, transpire, debes lijar previamente todo el barniz viejo, si dejas alguna zona sin quitar completamente porque este bien el barniz, puedes aplicar el Bondex encima pero no penetrara haciendo solo la película exterior.

* Si se quisiera incoloro en exterior se recomienda el Bondex UV Extra Protect.

https://www.mundopintura.es/lasures/110-bondex-uv-extra-protect.html