Terreno con 50 olivos ,como poder hacer apero

Tengo un terreno de unos 1300 metros sembrado de olivos, al lado la Junta de Andalucía me cedió una caseta de unos tres metros, que ellos no usaban, cabría la posibilidad de que el ayuntamiento me diera permiso, para poder hacer esa pequeña caseta más grande, para poder meter las cosas de labranzas y todo relacionado con el olivar, poder tener un desahogo, para la recogida de la aceituna, las herramientas, espuertas y un lugar donde poderse refugiar del fío o poder comer allí en tiempo de recogida, solo con poder ampliar unos 17 metros más me bastaría, ya serían 20, el terreno está al lado de urbanización, no se si podrían darme servicios comunitarios, ya que estos quedan justo en la linde con la urbanización, no se si podría ser lo que pido, el ayuntamiento antes de tener los olivos, me dijo que no, ahora, me esquivan la pregunta, es un pueblo de Málaga CP 29566, cualquier información que puedan darme les agradezco.

2 respuestas

Respuesta

Esta pregunta deberías hacerla a tu ayuntamiento. No le veo otra vía.

Buenas tardes Prof Francisco Poveda, muchas gracias por su información, si ellos deberían informarme sobre ésto, pero como digo en la pregunta antes me decían no y ahora esquivan la pregunta y eso que la hago con hoja de instancia, pues no vivo allí, pero no hay manera, por eso ha sido preguntar por aquí, muy amable saludos

Pedro abogado te ha dado la pista para que te oigan y te tengan que responder.

Respuesta

Hágalo en lugar de como consulta, como solicitud, así entrará en juego el silencio administrativo.

Buenas noches Pedro Abogado, muchas gracias, pues así lo haré, pues deben decirme algo al menos, muy amables todos ustedes, gracias nuevamente les agradezco mucho sus comentarios, saludos