Permiso provisional para servicios comunitarios

Tengo un suelo urbanizable sectorizado sin desarrollar, los servicios de otra urbanización, pasan por mi parcela, podría pedir dichos servicios comunitarios provisionalmente, para poner por ejemplo una casa móvil, tengo entendido que se puede pedir permiso provisional, y el ayuntamiento ha de darlo, pero no sé exacto que tiempo podría ser, no se la validez ni el coste de dichos permisos provisionales, si alguien sabe de este tema le agradezco cualquier información.

2 Respuestas

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que estudiar las normas urbanísticas de ese ayuntamiento, del que ni siquiera sabemos el nombre.

¡Gracias! Pedro, muy amable en contestar, perdón se me olvidó poner el nombre y ciudad, es Casarabonela  cp 29566 (Málaga) gracias siempre muy amable

El terreno está en Casarabonela provincia de Málaga, CP:29566 gracias

Si alguien buenamente me puede decir algo lo agradezco, mi comunidad Andalucía, provincia Málaga y localidad Casarabonela ,CP 29566

En el en la que le dejo tiene la normativa municipal. Como le han indicado, curse la solicitud, si se la deniegan tienen que fundamentar la razón de esa denegación.

https://www.casarabonela.es/7536/ordenanzas-reglamentos

Respuesta

Como te dice Pedro, cada ayuntamiento hace lo que le parece mejor.

En ocasiones es bueno tener algún amigo que te "informe" de lo que te permiten hacer.

En definitiva, cursa la solicitud tanto de la instalación de la vivienda como del permiso para las acometidas, y a ver que te dicen.

Buenas tardes, pues no había caído en eso, es que como éste ayuntamiento todo lo que pregunto, me ignoran, muchas gracias Rober por su información, muy amables todos, saludos

No se si habrá registro en el ayuntamiento, pero si no, envía un burofax.