Construir en suelo rústico en Galicia

Tengo un terreno de 1.100 metros cuadrados en Galicia, catalogado como suelo rústico, el cual quiero preparar como finca de recreo. Mi pregunta es si podría construir una caseta de unos 35 metros cuadrados que me haga de merendero y a su vez poder guardar las herramientas para el mantenimiento de la finca.

1 Respuesta

Respuesta

En suelo rústico se pueden construir casetas para el destino que comenta de guardar las herramientas para el mantenimiento de la finca, aperos, utensilios, etc.

En todo caso diríjase a su Ayuntamiento para saber qué condiciones y superficie ha de tener esa caseta para estar dentro de la normativa

Si considera resuelta su consulta, ruego FINALIZAR Y VALORAR la respuesta.