¿Qué hacer en terreno no urbanizable?

Resulta que pretendo adquirir un terreno no urbanizable en un ayuntamiento de Pontevedra de 2100m2 vallado y con un pozo pero no sé que puedo hacer en él. No pretendo construir nada pues me interesa para mis vacaciones en plan "salvaje" tienda de campaña y energía solar, pero quisiera saber si puedo arreglar la cerca, intentar rehabilitar el pozo, poner un baño, una caseta para aperos ... Y algunas cosas mínimas para poder estar allí 15 o 30 días al año. ¿Dónde puedo acudir para que me faciliten este tipo de información? ¿Depende del ayuntamiento, de la diputación o ...?

1 respuesta

Respuesta
Cada Com Autónoma tiene su legislación urbanística. En Aragón puedes construir tan solo edificios agrícolas o ganaderos, y que no ocupen más del 10% de la parcela.
En Galicia supongo por el estilo, con lo cual una caseta para guardar aperos agrícolas y herramientas con baño es posible.