Como formar comunidad de propietarios

Estamos viviendo en una urbanización de 6 chalets, no hay constituida comunidad de propietarios, ya que no disponemos de terrenos ni caminos en común, lo único que disponemos es de una bomba para sacar agua de un pozo con su correspondiente tubería y todo el sistema eléctrico para su funcionamiente, ¿es suficiente para constituirla?

La distribución del agua y luz a las viviendas, tuberías y cables van bajo el camino de acceso a las viviendas el cual es propiedad a quien se compro las parcelas, ¿no esta seccionado puede valer para formar la comunidad de propietarios?

1 Respuesta

Respuesta

La comunidad si se puede constituir ya estará constituida solamente se tendrá que formalizar

Vayan al registro y comprueben que si son una clmunidad