Agua de pazo en urbanización no paga un vecino

Vivimos en una urbanización, tenemos el servicio de aguas de un pozo, solo pagamos el importe del recibo de la luz, hace años el recibo de la luz venia a una cuenta nuestra, hasta que hubo un problema con el propietario del trasfomador y dueño de más parcelas que cambio el recibo de luz a su cuenta, estuvo unos años pagando elrecibo de la luz hasta que llegamos a un acuerdo, el sigue pagando el recibo de la luz y nosotros una vez al año le trasferimos el importe, el problema es que estamos 6 vecinos y uno no quiere pagar, ya debe más de 1500 euros, esa cantidad se la descontamos al dueño del trasformador, el no dice nada, el problema es que el día de mañana que puede pasar si el dueño se cansa y corta la luz, o fallece, podemos presionar los demás, nota no hay contadores y pagamos una cuota de 25 € al mes, cual puede ser la solución

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto y les ayude.

Puede que una solución, sea constituir una comunidad formal, para la gestión del agua.