Me dejaron plantado ¿Debería seguir en contacto ?

Ya habíamos tenido una primera cita, donde incluso nos besamos, después de eso, me busco a los 3 días siguientes para darme buenos días, pero desapareció 3 días, pero después de esos 3 días yo le mande un buenos días, solo vio el mensaje, después al 4 día, me dijo que se había enfermado de gripa, que no era covid y que lo inyectaron, seguimos hablando otra vez 1 semana del diario, pero después, quedamos con que iríamos al cine, una 2 cita, incluso 24 horas antes escribí para decirle si nos veríamos y me dijo que según todo si, pero llego el día y ni sus luces, le mande mensaje, le llame y nada y lo peor del asunto es que se conecta a si de rápido, se desconecta en whatsapp y ni un mensaje de que paso, esta ocasión ni en visto me dejo. Estoy confundido de que realmente hacer, ya que siento que tengo química con esta persona, ya que hablamos temas profundos, me responde favorablemente. Yo voy a hacer 1 año que terminamos mi ex yo, después de 4 años, ya hice de todo para mantener mi mente ocupada, según yo ya supere, pero que me hagan esto, solamente me hace recordar a las cosas bonitas de mi ex, extrañar, decir mi ex nunca me hizo eso de dejarme plantado ni antes de ser pareja, ni como amigos, es cuando digo lo bonito que tenia, me di cuenta de lo que perdí, pero también pienso, no me conviene mi ex ya que tiene muchos problemas mentales y mientras no los solucione, no podremos ser nada y me entra un bajón de ánimos. Redacto acá todo esto por que a ver si tengo familiares y amigos que me llevo muy bien, pero no como para platicar todo esto y mínimo sentirme escuchado

4 respuestas

Respuesta

Yo en tu lugar no lo volvería a buscar, claramente no le interesas

Si estas buscando pareja tranquil@, no te precipites, ya encontraras a alguien que te corresponda y valore🧡

Respuesta

Muchos problemas trael el ser idealista, el ser bueno con la pareja, por que no todos son iguales, y sus sentimientos pueden cambiar, y dicen libre de culpa "te amo" como en esas tontas peliculas y series, donode todos "se aman" pero termina uno asesinando al otro, por que lo quiere dejar, cuento repetido. En una pareja, nunca debes rebajarte, no dar mas de lo que tienes, el otro tiene que dar tamcien, o no es pareja, si das y das creyendo que asi la otra parte estara de tu lado, estas en un error, mente y corazon deben trabajar juntos, Si esa persona se interesara en vos, te llamaria, pensa un poco, si a vos te interesa mucho alguien, ¿estarias tres o cuatro dias para saber que pasa? Seguro que no. Hace tu vida, pero replanteate tu autoestima.

Respuesta

Hombre, opino como Jeffrey Park y creo que deberías tener amor propio

Respuesta

Yo me centraría en mi. Quien te quiere te lo hará notar.