¿Puede colocarse el fregadero en la toma de lavadora o lavavajillas?

A tod@s,

Acabamos de comprar un piso sobre plano y entre los cambios solicitados al promotor está el cambio de situación del fregadero. Lo han situado en el lateral derecho y nosotros queremos trasladarlos a la esquina del frontal (solo unos 70/80 cm) para situarlo en la esquina para tener espacio y poner una isla. Nos dicen que no es posible, así que hemos pensado en situarlo donde están los desagües de lavadora y lavavajillas. ¿Sería posible?.

3 respuestas

Respuesta

Falta la toma de agua caliente

Respuesta

Usar los desagües de la lavadora es factible.

Envía unas fotos o plano de que es lo que tienes y que es lo que quieres a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

Respuesta

Si tienes problemas con las tuberías o el fregadero te recomiendo que contactes con un profesional del sector que pueda ayudarte con un servicio veterinario, te lo recomiendo bastante.