Desplazamiento desagüe fregadero cocina 4,5 metros

Por diseño de una reforma en la cocina he tenido que mover el desagüe del fregadero unos 4,5 metros de su punto original.

Pare ello se ha tirado tubería flexible de PVC de 40 mm por el suelo de la cocina, con un recodo de 90 ° en una esquina. El recorrido es totalmente horizontal, e incluso tiene una pequeña subida de 1 o 2 cm en el enganche final. La toma del fregadero esta situada a unos 50 cm del suelo.

Al mismo tubo de desagüe irán conectados lavavajillas y lavadora.

¿Tendré problemas de embozamiento por distancia y no haber pendiente?

1 respuesta

Respuesta

Pues hombre bien hecho no está, jabones de lavadora y lavavajillas úsalos en formato LIQUIDO nada de polvo, y no echar por fregadero nada de aceite no de latitas de conservas y limpiar platos en cubo basura y haciendo esto no creo que tengas problemas... repito aceites y jabones en polvo la lías.

¡Gracias! Me es de gran ayuda.

Ya suponía que no estaba muy bien hecho.

Habrá que ser cuidadoso

Muchas gracias. Un saludo