Instalar lavavajillas

Quiero instalar un lavavajillas en la cocina de mi suegra. En la cocina está la lavadora, pero en la pared de enfrente del fregadero, a una distancia de algo más de 3 metros. Mi intención era instalar el lavavajillas al lado de la lavadora y aprovechar la toma de agua y de desagüe de la lavadora, para que los dos aparatos las compartan. Pero me ha comentado mi suegra que un fontanero le ha dicho que no se puede poner ahí, y que el lavavajillas tiene que ir al lado del fregadero y que necesitaba hacer obra. Al lado del fregadero no hay sitio, al estar los muebles de la cocina. ¿Se podría poner el lavavajillas al lado de la lavadora como yo tenía pensado?, si no es así, y si al final lo tenemos que poner al lado del fregadero, ¿puedo aprovechar la toma de agua del fregadero y cambiar el codo del fregadero para que pueda añadir el desagüe del lavavajillas, no?.

1 respuesta

Respuesta
Puedes perfectamente poner el lavavajillas al lado de la lavadora que no tendrás absolutamente ningún problema te lo aseguro y aprovechar la toma de la lavadora tanto de agua y desagüe para darle servicio al lavavajillas,,, así que adelante y a funcionar,,.