Instalar lavadora y lavavajillas mismo desagüe

He comprado uan casa que tiene el desagüe de la lavadora unida al fregadero, por lo que no hay una salida deagua aparte para la lavadora. Mi pregunta es, ¿podría también unir el lavavajillas al desagüe del fregadero o obligatoriamnete tengo que sacar una toma de agua aparte para esto?

2 Respuestas

Respuesta

En principio creo que no hay ningún problema, normalmente lavavajillas y fregadero van unidos, eso si, si pones lavadora procura no coincida con lavavajillas o con utilizar el fregadero con abundante agua, ya que sin coinciden al desaguar los dos a la vez puede haber saturación en desagüe y el agua tendería a volver con agua mezclada a ambos.

Respuesta

Se puede unir pero hay que poner un separador en el desagüe cuando salga el agua de la lavadora vaya directa al desagüe y cuando abras el grifo agua lo mismo . Cuañquier duda 914338965