Si sube el ipc, ¿La pensión alimenticia para los niños, también tiene que incrementar?

Estoy divorciada del padre de mis hijos hace 10 años y tengo la custodia de mis hijos. Me pasa pensión alimenticia por mis hijos. Quería preguntaros si por la subida del ipc, ¿estaría obligado también a subir el importe de la pensión en concordancia?

1 Respuesta

Respuesta

¿Segun el convenio regulador que ustedes tengan firmado?

Debería ser de ese modo, pasan los años y los hijos crecen y los gastos se multiplican!

Si en estes diez años no los pagó tendrá que pedir otras medidas, en casos así hay que tener un/@ buen abogada/o de familia, para estar bien asesorada.