Divorcio. Bajada de pensión alimenticia después de 7 años

Mi ex marido quiere bajar la pensión alimenticia porque por elección propia se ha ido a trabajar a otra comunidad y el sueldo es más bajo que lo que cobraba antes. Tenemos 2 hijos y empezó pasando 400 euros. Ahora pasa 500€ por las subidas que ha ido teniendo durante 7 años. Ahora lo quiere bajar porque según él, cobra menos. Pero mi pregunta es: ¿Puede hacer eso? Nadie le ha impuesto el cambio de lugar de trabajo, lo eligió él y tiene un buen sueldo con el que continuar pagando los 500€ por los dos niños.

1 respuesta

Respuesta

Si su marido quiere cambiar las medidas del convenio regulador lo puede hacer

- Si usted está de acuerdo

- Por medio del juzgado

Él, por su cuenta, no puede.