Como arreglar convenio de divorcio

Hace cuatro años mi hermano firmo convenio de divorcio de mutuo acuerdo donde el pasaba pensión alimenticia a sus dos hijos y pagaba la hipoteca, la ex mujer podía seguir vivienda en la vivienda hasta que los niños cumplieran 18 años, con el acuerdo de que no podía vivir con nadie en la vivienda. Resulta que esta ha rehecho su vida tiene un niño con la otra pareja y esta vivienda en la casa ¿qué puede hacer mi hermano en esta situación? Ya que se encuentra pagando la vivienda y los niños y ella sin pagar nada y viviendo con el otro en la casa.

1 respuesta

Respuesta

Si su hermano entiende que la situación económica y social de ambos, suya y de su ex-pareja, han cambiado sustancialmente, puede instar una modificación del convenio regulador para realizar una mejora. Aunque si la patria potestad de los niños la tiene ella, y el piso hipotecado es vivienda familiar acostumbra a ser para el progenitor que tiene la custodia.

De todas formas, si quiere, tanto Ud como su hermano, pueden ponerse en contacto conmigo en el 610.941.077 en [email protected], y explicarme mejor el caso. Disponemos de Despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio.

Att. Marc

Abogado