Mi esposo se divorcio ah escondidas mias dando falsas declaraciones y omitió que tenemos hijas

¿Quiero saber como puedo exigirle la pensión alimenticia a mi ex para sus hijas si el al divorciarse las omitio?

3 respuestas

Respuesta

Puedes iniciar el proceso de demanda de pensión a tu Ex.

Respuesta

www.juristasasociados.com

¿Usted esta divorciada por el juzgado?.

Si estoy divorciada por el juzgado

Si esta divorciada por un juzgado, debe existir un convenio regulador y en el debe figurar que tienen hijos. ¿Tiene usted el convenio regulador?

Respuesta

Coincido con mi compañer@, si ustedes se han divorciado siguiendo el procedimiento establecido y usted tiene la guarda y custodia, debe existir una pensión alimenticia a favor de sus hijos menores de edad, ya que el Ministerio Fiscal no habrá permitido que no se establezca pensión alguna. En cualquier caso si no existe pensión de alimentos puede instar una modificación de medidas para establecerla.

Si lo desea puedo llevar su caso.