¿Arreglar Piscina que pierde agua?

Tengo una piscina que pierde bastante agua. El vaso de la piscina no tiene agujeros ni grietas así que descartado.
El sumidero tampoco pierde.

Con todas las llaves cerradas la piscina no pierde agua…. Solo pierde al estar en funcionamiento la depuradora.

Creemos que el problema puede estar en los skimmers pues al llenarlos con manguera se vacían .

¿Puede qué esté roto el tubo de los skimmers y el agua se esté escapando por ahí?

1 respuesta

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web espero te sea de gran ayuda... Si me lo permites te recomiendo un especialista en piscinas que muy bien te puede ayudar.

Puedes comprar el barniz impermeable para piscinas, con el que crearás una capa elástica e impermeable, que sellará toda la piscina, y no dejará que el agua penetre en las fisuras.