Que opinión os merece las piscinas de liner?

Quiero aprovechar el vaso de una vieja piscina de hormigón y estoy pensando en Impermeabilizarla con Liner, Me gustaría saber ventajas e inconvenientes de este producto me da un poco de desconfianza

2 respuestas

Respuesta

Ante todo depende de liner que vallas a poner ya que hay de varios modelos y resistencia

Si le pones uno de buena calidad vas a tener piscina para muchos años ya que los profesionales te dan asta 10 años de garantía por perdidas de agua

Ventajas que yo veo no necesitas vaciar la piscina cada cierto tiempo para rellenar las juntas es mas fácil la limpieza y el cepillado

Inconvenientes no puedes utilizar cloro en grano ni pastillas directamente en el vaso ya que te puede estropear el color no lo rompe pero lo afea

Es muy difícil que este se rompa por pinchazos

Siento mucho no estar de acuerdo con Daimon en el tema de liner

Yo e montado muchas y no he tenido problemas de fugas

Si el liner es soldado y esta bien puesto no es una bolsa metido dentro del vaso de la piscina

Lo de la reparación de una grieta de la piscina es muy posible que no sea una sola la que tenga sera la mas grande la que se ve pero suele tener mas

La sensación a la hora del baño es la misma que la de gresite o fibra

Lo que tienen que realizar para la instalación de liner es cambiar todos los accesorios skimmers sumidero boquillas focos

 Muchas gracias por tu Información simplemente comentarte que ahora mismo no hay ninguna preinstalación , Era como una balsa y ha que hacer la instalación Completa.

Para mi mucho mejor con liner que de otro material ya que para poner lo skimmers sumidero y boquillas hay que realizar agujeros en el vaso

Respuesta

Para una cosa provisional va bien, pero también compre el kit de reparación.

Para algo provisional ??? No lo aconsejas para impermeabilizarla entera .. cambia mucho la sensación respecto a una obra o fibra ???

Es como introducir una gran bolsa de plástico en la piscina y llenarla de agua. Sï, va pegada y ensamblada por la juntas. Tiene unos diseños bonitas, pero también tienen filtraciones con el tiempo. Lo más efectivo es reparar el hormigón y pintar con clorocaucho. Cuando se deteriora solo tiene que volver a pintar.

No sé si se acuerda de los suelos de linóleo que se pegaban en el suelo hace 30 o 40 años, muy bonitos (al principio) pero con el uso y el desgaste se deterioraban, se despegaba. Al final todo el mundo prefiere el mármol o el terrazo. El linóleo era un plástico duro de medio centímetro de grueso pero... la gente acababa harta del linóleo.

Evidentemente los vendedores e instaladores de Liner hablan maravillas (como hablaban maravillas los vendedores e instaladores del linóleo antiguo)