Porque no puedo filtrar por los skimmers?

Cuando pongo la piscina en filtracion abro skimmers y sumidero pero no funciona,. ¿A qué se debe? Y estoy filtrando por el limpiafondos, ¿hago bien?

1 respuesta

Respuesta

As probado con el sumidero abierto y skimmers cerrado a ver si te aspira y al revés cerrado fondo y abierto skimmers

Ya que puede que tengas roto el skimmers y a tener la llave de fondo al mismo tiempo abierto no te este cogiendo aire

¡Gracias! Tienes razón con sumidero abierto y skimmer cerrado si aspira. Pero así hace bien la filtracion?.también con el limpiafondos abierto estoy filtrando.

Si estas realizando la filtración lo que te pasa es que la suciedad de la lamina de agua no te la recoge ya que el problema lo tienes en el skimmers