Piscina 3.5x5.5 de gunite + gresite de 6 años. Pierde por el vaso y por la union del plástico de los accesorios con el gunite

¿Solucion carisima nuevo gunitado con mallazo o sea piscina nueva?

¿O picar gresite y aplicar mortero hidrófugo luego impermeabilizar con algún producto que me aconsejes?

¿O liner armado?. Descartado fugas de tuberías. Que solución para sellar alrededor del skimmer, tubos de impulsion, limpiafondos. ¿En la union con el hormigón y gresite?

1 respuesta

Respuesta

Yo pondría el liner ya que es lo mejor para la fuga en el vaso de la piscina y al mismo tiempo se soluciona las otras fugas ya que para ponerlo hay que cambiar todos los accesorios de la piscina Skimmers sumidero boquillas y nicho de los focos

Muchisimas gracias por la respuesta. He localizado 4 puntos de fuga en el vaso y en el trasmuro de los focos, quizá podría sellar con algún producto que me recomiendes cuales . Y también anular y sellar los nichos y poner focos led inalambicos solares dado que los focos están mal ubicados. [Deslumbra la zona del porche} así me quito por lo menos dos problemas. El chapucero  que me hizo la piscina por ahorrarse unos metros  más de cable puso en la pared que no era. En fin. Te vuelvo agradecer tus consejos . He pedido presupuestos para liner Armado a ver que me dicen. Gracias!!

Si tienes varias fugas lo mejor es el liner

En el mercado hay productos para el sellado de las fugas de la marca sika puma yo las e utilizado y e tapado la fuga pero después me a perdido por otro sitio muchas veces vemos unas grietas en el vaso pero no quiere decir que la fuga este hay puede estar debajo del gresite y no ver la fuga

Lo mas seguro en estos casos para mi es el liner