Pérdida de agua en piscina gresite

Tras observar que mi piscina de 10x4 pierde un gresite cada 12 horas, que es mucha agua, he probado y pierde el mismo nivel con la depuradora y limpia fondos en marcha que con todo parado, ¿puedo concluir que la pérdida es del vaso de la piscina y no está en las tuberías?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es dejarla a ver donde se para el agua si pasa de los focos si los tienes y hay se para puede que la fuga la tengas en la manguera pasa cables o el pasa muros del mismo si ya te pasa de hay la fuga la tienes en el sumidero o el vaso