Piscina hormigón con fuga agua. Vaso en garantía.

La piscina nos pierde agua la deqjallmows de o rellenar y se quedo dos grsesites por debajo de los dos Skimrmp, llebuaq así tres meses, llamamos al constructor el vaso tiene aun garantía.

Y nos quiere cobrar por encontrar la fuga, nosotros creemos que no es justo, pues creemos que son los Skimer y eso es parte del vaso.

Nos pueden aclarar esta situación.

Es urgente para nosotros.

Otra duda tengo que vaciarla según el constructor. Y el no corre con los gastos de llenarla, eso no lo veo justo, debería correr el con ese gasto.

Y si hay que romper al rededor que esta toda con hormigon de ese con forma de piedra, eso igual quien corre con todos ese de destrozo.

Perdón son muchas dudas las que tenemos y no sabemos resolver.

Por favor nos pueden ayudar. WW

1 Respuesta

Respuesta

Por la zona de levante suelen ser 10 años de garantía en el vaso de la piscina.

En cuanto a la fuga los constructores que yo conozco lo suelen reparar ellos.

Una pregunta le pones las pastillas de cloro en los skimmers

Perdón por la tardanza.

Si le ponemos las pastillas en los dos Skimmers.

Como no me fiaba del constructor del presupuesto que me dio para comprobar de donde era la fuga llamamos a una empresa de mi localidad donde compramos los productos,  vino un operario comprobó  el circuito de tuberías y nos dijo que era la tubería del Skimmers que hay que levantar el hormigón impreso de la zona de los Skimmers  que seguro es de ahí que se pican del cloro, de cierto es esa tubería,  y si no es de esa zona levantar todo su tramo para cambiarla entera.

La vedad es que ya tienes localizada la avería la mala sombra va a ser que te tocara levantar donde están los skimmers y eso esta ocurriendo desde que salio al mercado una manguera de pvc que es semiriguida que salio al mercado para evacuación y no estaba preparada para el cloro pero como es tan cómoda para la construcción de las piscinas ya que va en rollos y es muy manejable para las partes curvas se esta utilizando mucho en toda la costa.

Hay el que te izo la piscina te puede decir que no es culpa suya si la manguera esta rota por el cloro.

Otra cosa es cuando lo destapes este rota por otra causa( un codo mal encolado el tubo roto por no estar bien sujeto ) en ese caso yo creo que si se debe hacer cargo de los gastos que tengas.

Hasta que no abramos no sabremos donde es exactamente, pero espero que sea ahí en los Skimmers y no más adelante. La tubería esta claro que es, el sitio exacto no tanto, la lógica del operado que vino es que primero miremos ahí, aunque yo recuerdo las tuberías y eran rígidas de pvc de alta presión.

Si la tubería era rígida y iba en tubos de 5 mts lo más seguro sera que sea una pieza mal pegada la cuestión es donde

Por aquí en alicante hay empresas que tienen unas cámaras que la meten en los tubos y te dicen donde esta la rotura lo que pasa es que son un poco caras mira a ver por tu zona el precio por que te puede evitar la rotura del el hormigón pegado a los skimmer y estar la avería mullo más separada

Gracias lo que nos han dicho  es lo que tu dices pero que se suelen picar el tubo en el empalme del los Skimmers por las pastillas de cloro porque siempre las hemos puesto allí y de seis en seis porque es grande la piscina.

Te aconsejo que pongas unos dosificadores flotantes para el cloro

En cuanto a la fuga yo e tenido que ir descubriendo asta la te que unía las dos boquillas por que el tubo era del semiriguido y me a tocado cámbialo todo asta la caseta la fuga la tenia en la te pero ya puesto me asegure que no le pasara lo mismo otra vez.

Es muy difícil que el cloro estropee el pvc rigido ya que este se utiliza para el montaje de los dosificadores

Yo lo achaco a una rotura por asentamiento del suelo o una conexión mal echa