Que pasa cuando deja de utilizar una crema?

Yo utilizo crema para hacer crecer los glúteos, ¿y quisiera saber si yo la dejo de utilizar si los glúteos se caerían?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hay cierto tipo de entrenamiento y ejercicios que puedes hacer para levantar los glúteos, de hecho cuando leí la pregunta lo de la crema me pareció muy gracioso ahjajaj hace 5 minutos que no paro de reír

Estimada Jeffrey! Perdón que te cause tanta risa..., pero cuando yo vi tu respuesta también me reí pero no 5 sino 10, porque no todos pueden hacer ejercicios por varios motivos, y quizás no sepas que existen esas tipo de cremas, ¿y si lo sabes que te causo risa?, es una pregunta que le hice a mucha gente y no supieron, o hay discusión entre ellos, por eso pensé que aquí iba atener un respuesta más profesional

De todas maneras muchas gracias por el consejo...

Muy buenos días

Si querías alguna respuesta profesional igual y te hubieras ido al medico, y no lo hubieses preguntado en un foro random de Internet

Y bueno, si se te caen las nalgas como a una vieja va a ser tu culpa igual

Moraleja de todo esto: se cosecha lo que se siembra, el camino fácil no es el mejor, o que se yo sjsjjaja

Me extraña mucho tu actitud si es como tu decís puedes serrar este foro, porque la malloria de preguntas que asen aquí se pueden hacer a doctores etc. y creo que si a mi se me caen las nalgas como tu dices (y para tu información todavía no utilice asta que tenga respuesta a eso)  a ti se te callo el cerebro que no sabes contestar bien y en forma más adecuada y en mi caso hay remedio, con ejercicio pero para recobrar el cerebro no se como lo vallas hacer

De haber querido una respuesta profesional por lo menos hubieses detallado mejor tu situación medica o clínica, cosa que no hiciste

No existe una crema milagrosa o poción curativa que mágicamente te harán crecer las nalgas, y si existiese yo también iría corriendo a comprar una, estas siendo muy ingenua me temo querida

AAAAAAAAAAAA tu también utilitarias esa crema si abría, y que va a pasar si después se te caen las nalgas como una vieja..., antes de nada sabe que existe tales cremas, busca en Internet, otra cosa, yo hice una pregunta muy clara no entiendo que falto, pero si tu piensas que no pregunte en manera correcta en lugar de escribir las estupidez que escribiste, hubieras pedido más datos, como lo insiste ahora...

Otra cosa dices que soy ingenua, puede ser pero tu eres una mal educada..., y como te ya te dije busca en el Internet y vas a ver mucas cosas para eso, yo las utilizo y me ayudan muchísimo, solo que busque algo más fuerte.., y sabe que existe, no porque tu no conoces quiere decir que no existe

Te aconsejo que pienses un poco más en la forma que escribes, porque como lo ases da asco!

otra cosa mas si es que tu quieres y buscas e irías corriendo para conseguir esas cremas, y tienes flojera de buscar en el Internet subí esa pregunta en el foro y vas a ver muchas respuestas en eso, y si nadie te contesta pedime ami y yo quistas te podría ayudar...

https://www.amazon.com/-/es/levantamiento-cadera-gl%C3%BAteos-mujeres-Latorice/dp/B0824SDWBX

Muy lindo todo, ¿pero por qué ya cerraste la pregunta? Ya me da curiosidad

Como ya dije, no existen los remedios o curas milagrosas

Ajajjjajjj ¿te da asco mi forma de escribir en serio? Asco debería darte ponerte grasa de pescado en el culo para que te crezca

Ademas, no soy una vieja y no tengo las nalgas caídas, por suerte..., y de tenerlas tampoco me podría cremita para que suban jijij

Mi cuerpo es hermoso, no necesito cremas, implantes o cirugías en ninguna parte, me quiero tal como soy, y es una lastima que los seres humanos sean tan superficiales

Espero que seas muy feliz con esa crema artificial que te pones

Ademas, me decís bruto a mi, pero se ve que ni siquiera leíste esos enlaces que mandaste, la crema solo surte efecto supuestamente con una rutina de entrenamiento de por medio, y dijiste que no podías hacer ejercicio, osea que efecto no te va a surgir tampoco🙄

en fin, la hipotenusa...

tu misma escribiste: No existe una crema milagrosa o poción curativa que mágicamente te harán crecer las nalgas, y si existiese yo también iría corriendo a comprar una etc. o que el cerebro no te funciona bien o el teclado piensa por vos..., todo el tiempo que contradices..., y mas párese que si tienes cuerpo hermoso solo eso tienes y no mas..., porque en la manera que escribes se ve que eras una persona vasia por completo solo cuerpo de mis universo.., y no te dije bruto te dije que pienses mejor tus respuestas, quistas ni leer sepas por el mismo motivo solo cuerpo hermoso pero vasio por completo

tu escribís??: Mi cuerpo es hermoso, no necesito cremas, implantes o cirugías en ninguna parte, me quiero tal como soy, y es una lastima que los seres humanos sean tan superficiales, después que escribiste: y si existiese yo también iría corriendo a comprar una jajajajajajajajaja, desidite o comprarías o no eres superficial, jajajajajajajajaja, lo dicho, solamente cuerpo y no mas

todo el tiempo escribes aparente mente que me conoces que eres todo poderoso y sabes todo..., es decir que yo no hago ejercicio por eso te burlas como una chiquilla de 5 anos (yo también tengo buen cuerpo y si hago ejercicio pero no tengo tiempo de hacer mucho)

otro consejo antes de escribir estupidez pregúntame que hago o porque quiero esas cremas

en lugar de desir: y es una lastima que los seres humanos sean tan superficiales, yo diría es una lastima que los seres humanos no piensan y no son educados

tu me deseas: Espero que seas muy feliz con esa crema artificial que te pones, (ya te dije que todavía no me pongo asta saber la respuesta, pero si compro pienso en serio en comprar otra para ti como tu escribiste:  y si existiese yo también iría corriendo a comprar una, jjjjjjjaaaaaajjjjjjjjjaaaa) yo también te desea que seas feliz con tu cuerpo hermoso porque solo eso es lo que tienes y no mas, por lo menos eso tienes...

en fin que lastima que te toque el orgullo y por eso llegamos a lo que llegamos, si no tienes una contestación en forma mas educada (o que no sabes contestar de forma adecuada)  te pido por favor que dejemos aquí no ganamos nada con esta discusión

Para que no quede ninguna de tu "grandes" preguntas sin contestación..., escribiste Ajajjjajjj ¿te da asco mi forma de escribir en serio? Asco debería darte ponerte grasa de pescado en el culo para que te crezca, que estupideces escribes!, esa grasa que tu te ríes se encuentra en muchas cremas que quizá tu las utilizas aun en la boca jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaa, y en otras partes del cuerpo, fíjate un poco de qué están hechas muchas cremas, y más que eso después de todo es solamente crema, y tu te comes muy seguido esa grasa por la boca, ¿tu comes pescado?, o también estas adieta para mantener bien tu cuerpo jjjjjaaaaajjjjja que estupideces escribes!, y si en verdad das asco como contestas...

Escribiste: Además, no soy una vieja y no tengo las nalgas caídas, por suerte..., y de tenerlas tampoco me podría cremita para que suban jijij, ahora estas joven y por eso te das el gusto de reírte..., te quiero ver en unos cuantos años que las nalgas se te caigan que vas hacer..., ahora se te hace muy fácil hablar porque no tienes la necesidad de eso pero te quiero escuchar cuando seas más grande, y en verdad que no vas a pensar como lo haces ahora porque quizás vas a recibir un poco de cerebro, aunque se me hace muy difícil en tu situación, si no es que descubren trasplante de cerebro...

La ultima estupidez que escribiste de que no funciona sim ejercicio ya te dije que si hago ejercicio (no te preocupes tanto por mi...) y otra cosa más todavía no la compre, y ya te dije que te voy a comprar una también a voz, así como tu escribiste: No existe una crema milagrosa o poción curativa que mágicamente te harán crecer las nalgas, y si existiese yo también iría corriendo a comprar una, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, piensa un poco más antes de que escribes algo querida...

Por último que escribo lo que ya te escribí:

En fin que lastima que te toque el orgullo y por eso llegamos a lo que llegamos, si no tienes una contestación en forma más educada (o que no sabes contestar de forma adecuada) te pido por favor que dejemos aquí no ganamos nada con esta discusión

Dije que compraría la crema pero jamas dije que era para mio sjsj como cuesta ehhh

Muchas gracias, seré muy feliz🥰

Se ve que no sabes de que están hechas esas cremas, ni leíste el envase o las paginas que mandaste, que lastima

¿Por qué te pones agresiva?

Ajajajaj que a ti se te caigan las nalgas no quiere decir que a mi también

Y si, verdaderamente esta conversación no me aporto nada, aparte del disgusto de saber que las viejas con nalgas caídas se ponen crema porque no quieren hacer ejercicio, que horror

Por cierto, la pagina no me permite bloquear la respuesta para no recibir mas de esta conversación bizarra así como hiciste con la pregunta

"Para que no quede ninguna de tu "grandes" preguntas sin contestación.." la pregunta la hiciste tu y yo respondí, y luego soy yo el que no tiene cerebro🙄

Te mando un beso, y de nuevo, espero que seas muy feliz con tus cremas y productos artificiales, que por suerte yo no las necesito jiji🤍🤍🤍🤍🤍

Soy todo natural🥰❤

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no soy ninguna vieja ni se mecan las colas como a ti se te cae el cerbro jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira solamente como gritas cuando alguien te tocó el orgullo que pobrecita eres..., quizás con lindo cuerpo pero no más..., también estoy seguro que no sabes ni leer, o te faltan anteojos yo te escribí muy claro así: Para que no quede ninguna de tu "grandes" preguntas sin contestación..., escribiste Ajajjjajjj ¿te da asco mi forma de escribir en serio? ¿Aquí hay una pregunto no?..., a eso te conteste como esta escrito muy claro, y tu pensaste que me referí a la primera pregunta y no, si vas a contestar algo por lo menos lee bien lo que te escriben, sobre que estamos hablando...

Correcto no leí todo lo que escribieron sobre esas cremas, pero mira tu no lees lo que te escriben y contestas sola mente estupideces...

Y en verdad no recibo "besos" de una persona como tu tan repugnante...

No existe una crema milagrosa o poción curativa que mágicamente te harán crecer las nalgas, y si existiese yo también iría corriendo a comprar una, a quien le comprarías a tu abuelita?????? jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa, la verdad es que no sabes "como bajarte del árbol"

¿

?

Y si no eres una vieja y tampoco se te caen las nalgas entonces ¿para qué quieres la crema? Dijiste que no podías hacer ejercicio, después dijiste que si hacías, estas de vaga esperando que esa crema te haga efecto

Después nos cuentas si te surtió efecto o no, y cuanto te crecieron las nalgas jiji😅🙌

Yo tampoco doy besos a cualquiera, no te confundas sjsjs

Yo pregunto, ¿si tan repugnante te resurto entonces porque sigues respondiendo?

Sjsjsj castrosa

La pregunta no admite más respuestas