Tengo 16 años. Nunca he tenido novia ni he besado a 1 chica. Me masturbo viendo traseros de hombres.

Tengo 16 años, soy hombre (nunca he tenido nova) nunca he besado a una.. Y mi situación es la siguiente:
Desde hace varios meses lo que hago y lo que me pasa es que busco en internet traseros de hombres y me masturbo biendolos, pongo algo debajo de mi coso (ya sabes que es) y me imagino que estoy como encima de uno de esos traseros... Yo siento sinceramente que lo que hago y lo de ponerme una almohada allí es como para sentir como se siente estar uno encima de esas nalguillas, siento también que me llaman la atención físicamente esos traseros que busco en la internet. Te digo físicamente porque creo que emocionalmente no, porque yo no me veo haciendo (aquello) con un hombre, ni besándolo ni nada,, digamos solo me llaman la atención como se ven, pienso yo y siento yo sinceramente... ¿Ahora esto es de gays? Porque manstubarme por hombres(traseros), ¿y cómo le hago para quitarme esa necesad? Muchas gracias. Otra cosa, digamos yo veo tal foto y ya me imagino que estoy encima de ese trasero. Pero es extraño, porque esto me da solo si los veo con pantalón o boxers.. Si veo un trasero de hombre desnudo no me llama la atención. Sino lo contrario como asco... ¿qué pasa? Yo creoy pienso que me masturbo por sentir como se siente con esa parte y para sentir allí rico. Ayúdeme estoy angustiado

2 respuestas

Respuesta
No creo que seas gay pero si tienes lo que se podría decir es que no te has familiarizado mucho con tu sexo opuesto y lo que tu cerebro tiene más en realcion es a los hombre y como el trasero de todos es básicamente lo mismo reacciona así de esa manera, las hormonas tuyas a tu eda juegan mucho con la excitación y la mente básicamente te excita todo y eso le ocurre a toooooodos el que lo niegue es inseguro de si mismo, la cuestión es que hacer con eso, te sugiero busques relacionarte con las mujeres y tengas más contacto socil, porque si dejas acrecentar tu situación allí si puede empeorar convirtiéndose en una degeneración inconsciente provocada, y sera muy difícil de controlar pues casi lo mismo que una droga.
Espero puedas superar ello y tranquilo no te estreses busca alternativas para despejar tu mente, vive el día por día, y acostumbrate a ver en todo caso traseros de mujeres así tu cuerpo quiera ver los de hombres en boxers así lo acostumbraras, considerando que de vdd no eres gay
Respuesta

Compadre tengo 23 años, pues lo que tu tienes es una atracción por las nalgas masculinas. Es un tipo de parafiliia pues yo también me excito viendo culos de hombres. Puede ser que seas bisexual. Si tu quieres cortar esto que no te deja tranquilo, entonces cortalo. Si hay algún objeto o prenda que te excite y te mires tus nalgas cortalo.

Debes estar tranquilo, yo he pasado masturbándome mucho y me colocaba calzas y me excitaba viendo mis nalgas y las nalgas de hombres en lycra etc. Me pasaba lo mismo que a ti. Si quieres intentar eliminar esto, regula tus masturbaciones. Si son día a día mal pues =/, te va a esclavizar. Créeme a mi me paso y te lo digo para que vayas de a poco. Te dejo mi mail [email protected]