Mi novia me dejo ya que dice que no esta enamorada

Pues yo no aguanto un día sin mi novia. Nos conocimos en una fiesta y ella se enamoro locamente por mi demasiado. Yo a principio era diferente no me confiaba por mis amores pasados que me dejaban y también por que ella trabaja en una empresa de ingeniería y tiene un buen puesto osea tiene dinero, yo soy solo un estudiante aquí en usa ya que yo me vine con visa de estudiante la cual no puedo trabajar. Y sabia que eso iba hacer un problema a futuras. Bueno tuvimos muchos problemas como por ejemplo al principio de la relación me cacho con una. Ya que en ese tiempo no estaba enamorad y allí empezó todo los problemas me dejaba por todo por ejemplo me pedía que cambiara el numero cosa que se me hacia difícil ya que llevo con este numero toda la vida. Bueno un día llamo la tipa y yo con mi novia conteste ya que salia numero desconocido era ella después de tanto tiempo osea era la otra y yo mi alma le digo que haces llamando estoy con mi novia y la tipa me dice a ok sorry solo quería saber como estaba . Bueno en fin mi novia me termino por eso ya que no le dije dejame en pazzzz! Bueno trate de todo y volvimos y nos fuimos de viaje. Lo malo de ella es que me decía trabaja y claro antes lo hacia pero lo únicos trabajo que puedo es de cocina estacionar carro y eso y ante lo hacia y se quejaba por que no tenia tiempo para ella. Después que deje de trabajar obvio no tenia dinero solo el de mis padres y ella me decía que trabajara otra vez pero a mi se me hacia difícil ya que antes nuca salia con ella ni con nadie y pensé y el decía tomémonos un tiempo y trabajo después para poder compartir ahora y viajar y lo hicimos asta que un día me boto mi mama de casa y allí volví a buscar trabajo. Cosa que ahora tengo dos trabajo pasantias que no me pagan . Trabajo en al cocina en un piche rest y las clases. Osea ya no tenia tiempo ella desde ante me decía que me mudara con ella pero no tenia dinero. Y de comprar un perro cosa que lo compro pero se lo quitaron. Buen en fin después que mi mama me boto me fui a su casa y allí empezó estar rara. Asta que un día me dijo que mejor me fuera a mi casa por que no le gusta que viva allí solo por que me botaron que ante sm lo pedía y no lo hacia. Y bueno discutimos . Después a la semana me saca un tema de su ex novio me moleste bastante ya que es normal . Que me dijo que debería llamarlo pa ayudarlo. Bueno me fui no me dejaba ir se arrodillo que me amaba y me fui pero regrese pa enseñarle que no termino por esas cosas. Pero al otro día siguió con el tema de su ex termine y en el trabajo la llamo y le digo que no peliaramos que la amo que ahora que estoy trabajando no empeoremos las cosas allí ella me dice> " no. Mejor terminemos no me siento enamorada se perdió la llama te quiero pero no se si t amo . Yo creo que si me dice pero bueno me molesto le digo cono pero si me dijiste el día anteriores que no podía vivir sin mi y seguía que no. Que terminemos lo decía llorando. Así que me fui a ;la semana salí con un amigo tome y no aguante y fui a su casa pensando que no me trataría bien me trato como rey me cuido me dijo perdón me abrazo pero que sentía que no podía mandar en sus sentimientos. Bueno así que empezamos a hablarnos otra vez. Pero era un problema para verla me sale después con que mejor no no es buena idea. Y yo insistía y nos veíamos y la pasábamos genial le decía te amo te extraño solo sonreía. Le decía no dices nada me decía rafa tu sabes que me pasa ahora y bueno después me sale otra vez que mejor no nos veamos más y me moleste mucho y me dijo que terminemos que no la busq que la estoy atosigando que parezco ladilla que así lograre que me deje total . Yo con rabia hasta nunca le dije ella decía no no digas eso para mi es un hasta luego por que me quiere mucho. Ni me dejo entrar a su casa. También me dijo que el problema es que ahora yo solo estoy ilusionado y que la deje que deje que sea ella la que me busque que no la atosigue que si somos uno para el otro dios ara que volvamos, así que me fui le escribí un mensaje que como e es posible que me haga esto y que me da risa ella, que asta nuca le volví a decir y al otro día me escribe no digas eso con carita triste llorando. ;( de allí no me a escrito jamas ni yo. Después de una semana más y tres días vuelvo y la llamo de un numero diferente solo para saludarla ella me saluda y me pregunta que de donde la llamo que puedo llamarla de mi cel. Hablamos mi voz se notaba de triste y trancamos pero me fui a su casa y le dije estoy afuera. Ella me contesta que haces aquí y al rato me hable me habla desde la puerta y le digo no me dejas entrar? Lo piensa y me deja entrar. Cuando entro ya ms fotos no estaban todo lo mio guardado. Y caigo y le digo que pasa? Me dice rafa no te amo ya se acabo. Le digo que porque si me decías que me amabas me decía que ya no que se canso que no es su culpa ni mía . Le digo dame una oportunidad miraba ella al suelo llorando que no. Que se conoce y no puede volver amar. Me dijo que esta saliendo con tipos ya y se dio cuenta que no me ama que no me ha extrañado como antes. Y que si me busco a otra la aria feliz a ella porque estaría bien. Que no la llame que no la buque que si en un problema ok pero de resto no. Después me dice bueno rafa vete que me voy a dormir yo le digo pero aun no he terminado y empezamos a discutir hasta que le dio la loquera y empezó a gritar que me fuera larrgate con odio me pegaba llamaba a gritos pidiendo auxilio yo solo le decía calmate la abrazaba para que se calmara . Me decía eres bruto si te vas me dejas pensando ahora me cansastesss ya que no te fuiste cuando te lo pedí. Me fui. La amiga que vive con ella me dice que esta saliendo con tipos y asta el cine va con uno que llega ilusionada. Yo regreso y le toco la ventana y le digo me diijero. Ella gritaba dejammemee cree lo que te de la gana. En fin me termine de ir. Al otro día le digo como es posible que vallas al cine y yo que te lo pedía antes no íbamos. En fin me escribe que no estuvo bien lo que hice que la dejara que solo sale para conocer gente ya que se siente vacía por todo esto. Yo le digo que como es capas de hacerme esto cunado mi familia viene . Nada me dice que quiere acabar todo ya ya que seguía insistiendo. Que si la amo que la deje ir. Bueno en tres días empecé a enviarle mens muchos solo por tres día. Al otro día me llama diciéndome rafa te escribo para que sepas que ya no leo tus mensajes ya ni como amigo te quiero tener olvidate de miiii. Dejame em paz tu familia es tu familia la mía es la mía. A la siguiente llamare a la policía. O a tus padres. Dejame vivir. Respirar tranquila. Si necesitas algo aquí estaré pero ya dejame en paz ya todo esta aclarado ya que yo le decía que habláramos pa terminar bien. Y bueno que bloqueo mi numero para qno entrara mens. Y así termino todo yo solo callado quede y le dije con dolor que perdón y me tranco. Eso fue hace una semana atrás. Yo solo le escribí por tres días y ella es la que grita y me pega cuando trato yo de calmarla y cuando gritaba le decía no voy a llegar a tu nivel calmate. Y cuando me dijo que salia con tipo le dije desgraciada por que me dolió. Ahora no se. Sera que...

1 Respuesta

Respuesta
Debes aceptar la decisión de ella. No es plato de buen gusto para nadie. Siempre hay cosas que uno se queda sin entender cuando se termina la relación con una persona. Como eso de que contigo no iba al cine y ahora con otros si... que pocos días antes de dejarte siguiera diciéndote que te quería... esas son las cosas que se queda uno sin entender, pero es que lo que debes hacer es pasar pagina. Si ya no estáis juntos y ella no quiere saber nada de ti, es evidente que no se la puedes presentar a tu familia. Lo mejor es que le digas a tu familia la verdad. Sé que es muy duro y que te va a costar aceptarlo, pero no hay otra realidad. Lo mejor es que te pases un tiempo solo, haciendo cosas que te hagan feliz, como jugar a videojuegos, salir a pasear, hacer gym, salir con tus amigos, alguna fiesta... lo que mas te guste hacer con tal de olvidarla. Hay muchísimas mujeres ahí fuera que seguro podrán apreciar lo buena persona que eres. Simplemente no acoses mas a tu ex y pasa pagina... es mas fácil de decir que de hacer, pero muchos de nosotros ya hemos pasado por eso (yo incluida)... Créeme que aunque ahora sea muy difícil, y pases días llorando, llegara el día en que estarás como nunca de bien, y conocerás a alguien especial que te haga feliz.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.
Hola te escribo porque me escribió y quiero que me digan que piensan porque acuerda que me trato remal y me amenazo y todo que me olvidara de ella que me buscara a otra que seria feliz si me ve con otra y bla bla bla se acuerdan? bueno ahora me escribió esto
Rafi, solo te escribo para desearte una feliz navidad, espero que disfrute de tu hermana y familia estos dias y sobre todo de tu sobrinita, yo me voy en nada a Espana. espero que te vaya todo bien. Besos.
Por que me escribe eso ahora? después que me mando de lo mas feo a la miee.... y ahora me escribe eso? y diciéndome RAFI!!.
que significa? sera algo?
yo le respondí como si nada a las 2 horas.
Yo también te deseo una feliz navidad y que disfrute con tu familias y amigos. Saludos a tu mama. que te vaya bien.
Hice bien? eso fue hace 3 días. osea el lunes me mando y la próxima semana me escribe eso? significa algo?
Se ve que ella se siente mal por acabar así contigo, y creo que hiciste bien en responder así, unicamente con educación y respeto... así demuestras que eres una persona madura y civilizada. No creo que ella quiera volver contigo, es solo que se arrepiente de tratarte tan mal, porque sabe que no eres mal chico. De todos modos lo mejor será que guardes las distancias y lo dejes pasar, y te apoyes en tu familia para superarlo. Ahora en navidad será difícil porque te entrara mas nostalgia... pero los amigos y la familia son la mejor medicina para superar estas cosas. Intenta estar siempre bien ocupado y distraído, y buscate nuevas aficiones si es necesario.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Ya sabes que para lo que necesites seguiré aquí.
pero porque me llamo rafis? y no con mi nombre normal? ella antes decía que me quería mas que todo el mundo que yo era primero que asta primero que su propia familia después d la gritería en su casa me diji que a pesar d todo que me quiere claro después d allí ya salierom las amennazas. pero bueno pero me dice rafis?! también me acuerdo que cuando me peliaba me decía que si c entera que me pasa algo ella c muere. cuando leí el ultimo mens solo quede en la palabra rafis que significa? por que no rafael o rafa. disculpa por escribir es que estoy nervioso asustado. y t escribo d mi cel .
Ciertamente si no tiene intención de volver contigo no debió utilizar el apodo cariñoso que utilizaba antes. Tal vez quiso ponerte a prueba a ver como reaccionabas, y creo que hiciste lo correcto. En el caso de que ella quiera volver contigo te contactara de alguna manera vía email o teléfono o como sea... pero si ella ahora mismo termino contigo no debes quedarte eternamente esperándola, "acosándola" hasta que un capricho la haga volver... tu debes seguir con tu vida aunque ahora se te haga cuesta arriba. No le des mas vueltas y empieza a preocuparte unicamente por ti mismo... ahora te llego el momento de ser egoísta.
Espero haberte ayudado. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Ya sabes que para lo que necesites seguiré aquí.
una cosa mas yo siempre molesto le decía hasta nunca y ella me decía que no que ella quiere tomalro como un hasta luego. que significa?
Quizás sea, porque en el fondo ella sigue teniéndote aprecio y no quiere perderte como amigo ni sacarte de su vida, porque fuiste una persona muy especial e importante para ella, simplemente. Siento ser dura pero creo que le estas dando muchas vueltas a una pequeña cosa, si esa mujer siguiera amándote, haría lo imposible por regresar a tu lado.
Pero si sigues teniendo dudas, yo creo que lo mejor y más fiable es que le preguntes tú mismo a ella. ;)
Y como hago para que se vuelva enamorar de mi? habrá alguna solución. e escuchado donde hubo fuego cenizas quedan. me extrañara, cambiara?  habrá una solución yo aun pienso que esto es solo un mal momento y todo estará bien entre nosotros otra vez y hasta mejor ya que no me sacara mas lo de la otra chica ya que ahora ella me rompio el corazon ami.
Pues quizás solo necesitas darle tiempo. Ya te digo que si ella realmente sigue queriéndote o te echa de menos, hará lo que sea para volverte a tener, o te buscará. Pero si no es así, no creo que puedas hacer nada, más que resignarte y aprender a vivir sin ella. :( Es muy duro, lo sé... pero son cosas que pasan, por desgracia.
bueno ella me dice que a pesar de todo me quiere mucho pero lo de amar ya no.
así como también me decía que si me extraña pero no con la desesperación que lo hacia antes. claro eso fue antes de la pelea
Te quiere en sentido amistoso... que ya no te ame no significa que se haya olvidado de los buenos momentos que paso contigo. Estuvisteis juntos, y por eso siempre tendrá recuerdos bonitos y especiales que nunca olvidará. Pero todo eso pasó, y lo que se recomienda siempre en estas situaciones de ruptura es el distanciamiento y el olvido... realmente no se olvida a esa persona y lo que un día significo para ti, sino que se dejan atrás, en el recuerdo. Será difícil, pero tienes que intentarlo por tu bien y no seguir "rayandote" por las cosas que te dijo y las que te dejo de decir, porque como te dije, probablemente muchas de esas cosas no las llegarás a entender nunca... por eso te costará, pero lo conseguirás, todos hemos pasado por eso y aquí seguimos ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Mucho ánimo, ya sabes que para lo que necesites aquí seguimos.
Hola, te escribo por que me llamo hoy. bueno le atendí y hablamos. le hable normal y amable. me pregunta como estaba yo bien por mi familia y todo igual que yo a ella.  me pregunto que estaba ansiosa de que conociera yo a mi sobrina yo le digo claro obvio que quiero conocerla me dijo ella que vio unos regalos para bebes de nina allá en españa yo le dije que no importa que no se moleste. (eso del regalo estuvo raro) bueno después me dijo medio llorando que también me llamaba para pedirme disculpa por lo sucedido que si me hizo dallo que la disculpara. yo le dije lo que queueria decirle. q bueno que ya paso y q este tiempo tambien e pensado muchas cosas. como que me trataba rara antes q no me daba cuenta. como tambien q no me gusto la manera como me trato al decirme las cosas ella dice q ella tampoco le gusto como yo actue. q pense q ella era como yo y q enamorada era como yo de no desaenamorarze. en fin le dije todo. ella me dice q si si estaba enamorada y que no me puede culpar por las cosas q yo piense que no me culpa. pero q piense en lo que yo siento no en lo q yo pieso q siente ella q no se nada. que ni siquiera esta saliendo con nadie. y q si estaba enamorada y bla bla. yo le dije que no importa que yo no soy cobarde soy un hombre y se vivir solo que así es la vida y la vida sigue le dije con tono como si nada . después de allí me dijo que tenia que trancar que todo bien yo le dije ok que... powww tranco de una. no se si se tranco o no.( bueno  desde antes trataba de trancar yo, pero seguía hablándome y no podia trancar hasta que le dije de q la vida va adelante y alli tranco) bueno como me tranco o se tranco le escribi '' oye no se si se tranco asi que espero q todo este bien besos a mama. (ya q me llamaba del hospital ya que su mama la estan operando) me escribe que vale ya se lo dara q espera que se ponga pronto bien. yo le de dije que asi sera que sea positiva q acuerda q simepre yo ce lo decia. me envia una cara llorando le pongo quita esa cara to mama esta asi para mejor. y me dice q si q ya se q tengo razob q espera q este bien ella cuando ya se venga de espana. y yo le pongo asi sera.
En fin por que llamo sera que ya le sta afectando que ausencia?
Respóndeme esta y te agrego como favorita y te pongo el puntaje mas alto, ya que antes no sabia que te podía poner como favorita y tenia miedo de perder el contacto contigo ya que me has servido de gran ayuda
Pues de momento entonces la cosa no va mal, aunque no puedes tener demasiadas esperanzas, por si al final ella no quiere volver contigo. Si te dijo que está enamorada entonces es cuestión de que ella se aclare y habléis bien serio sobre lo que haréis, si volvéis o no, o mejor esperáis aún un tiempo. Es probable que ella necesite ver un cambio por tu parte en el caso de seguir juntos, como que no la presiones. En fin, digo eso por poner un ejemplo, ella podría decirte lo que necesite de ti. Lo importante al momento es que te dijo que está enamorada... ahora tienes que ver si puedes reconquistarla y cómo :)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Ya sabes que para lo que necesites seguiremos aquí. Ademas, como ya sabes, si nos añades como favoritas siempre nos tendrás a mano para preguntar siempre que quieras ;)
Perdón pero creo que me explique mal! ella dijo que estaba enamorada cuando eramos novio, no me dijo nada de que estaba enamorada ahora. me dijo eso ya que yo le había dicho que ella nunca me amo ya que se desenamoro rapido.  cuando ella empezó a decirme lo de perdón si me hizo dallo que dijo cosas que no debía y queue lo hiso porque queria terminar todo ( casi llorando dijo todo ) , pues yo le respondí seco y allí dejo de llorar. me dijo que aprobecho en pedirme perdon  ya que bajo la marea. pero hay cosas que me confundieron como por ejemplo lo de las osas de bebes. lo de que estaba hanciiosa de que conociera yo a mi sobrina. lo de que ella es buena y no esta saliendo con nadie. SEra que me esta extranando. o solo lo hiso para disculparse? pero si es asi para que si ya ni quiere nada para q?
Ok, entonces retiro lo dicho...
Pues el hecho de que nosotras seamos mujeres no significa que sepamos lo que hay dentro de su cabeza, y eso solo puedes averiguarlo tu mismo preguntándole. Si las cosas no se hablan sin tapujos siempre se quedan a medias tintas, siempre dudas y dudas... te aconsejo que no la llames ni nada, no des señales de vida, y si ella te manda algún mensaje no se lo respondas, unicamente si ella te llama le coges el teléfono, y ahí aprovechas y le preguntas que que pretende. Con esto verás si le preocupas de verdad o no, y sabrás si siente algo por ti. Si ella no piensa volver contigo tienes derecho a que te deje en paz una temporada hasta que la olvides, porque esta claro que si ella te dijera de volver volverías sin pensártelo... quizás esto ella no lo sepa, y por eso habla contigo como si nada, y eso tampoco puede ser, porque estás pasándolo mal con tantas dudas. Así que en mi opinión lo mejor es eso, que te hagas un poco de rogar y cuando te llame le preguntes sin miedo y sin vergüenza, porque es algo muy importante que necesitas saber.
Espero haberte ayudado. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Ya sabes que para lo que necesites seguiremos aquí.
Ujum. estaba pensando en escribirle hoy ya que cuando me llamo la mama la habían operado. ya me había dicho que estaba mejor. pero bueno ahora no se si escribirle qu"que espero que su mama este bien q como sigue?" pero no se si sea lo coreccto. es q me da miedo que se diga ella misma q soy un jilipollas ya q me dijo lo de su mama y mas nuca le pregute q como seguia/ pero pienso q si lo hago pensara q aun estoy partido por ella cosa q es verdad. pero quisiera q me extranara y se asustara y alli volviera conmigo. pero no se si le llego escribir eso a lo mejor cage lo q e logrado si es q e logrado algo. tam bine me da mido escribirle y q no me responda o q me responda como si nada y si es asi me moriria por dentro y sufriria. de verdad no se. o es mejor seguir desaparecido.  asi com tambien tenia penado escribirle un correo a su mama q feliz navidad q bla bla y q espero q se encuentre mejor. de verdad no se q hacer. pero me da remiedo escribirle. no si si con escribirle me asercare o me alejare mas de mi sueno
Bueno yo creo que el enviarle un mensaje para saber sobre su mamá no tiene porque ser algo malo. Si has estado con ella mucho tiempo, y conocías a su familia y les tenías aprecio, no es raro que te preocupes por su mamá. Pero eso sí, yo si fuera tu, le mandaría el mensaje pero sólo intentando darle importancia a su mamá y dejándola a ella un poco de lado. ¿Y por qué te digo esto?... porque es verdad eso que dicen de que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.
Si después de mandarle el mensaje preocupándote por su mama, dejas de darle señales de vida, y pasas de ella, te darás cuenta si verdaderamente sigue queriéndote, o si significas algo para ella. Cuando vea tu mensaje es probable que piense que sigues enamorado de ella, y seguramente se sienta bien al pensar que te sigue teniendo comiendo de su mano...(las mujeres somos así) pero si después pasas de ella, entonces para sus adentros pensará... ¿por qué ya no se preocupa por mi? ¿Por qué no me llama? ¿Es qué acaso ya se olvidó de mi? Y en tal caso si le interesas te buscará ;)
Es lo único que puedo decirte, pero está claro que te aconsejo que siempre hagas lo que tu sientas de verdad. Así que mucho ánimo y demuéstrale lo que vales.
Espero haberte ayudado. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Ya sabes que para lo que necesites seguiremos aquí. Un saludo. ^^
a la final no le envíe ningún mensaje ya que me entrara la loquera me conozco y si no me responde le enviere otro y así sucesivamente. ademas ella cuando me dejo mi madre la llamo por unas cosas que tenia d mi mama la cual se las quite pa hacerlas yo. mi madre pensando que aun seguíamos la llama y mi ex le dice que las cosas las tenia yo. yo me entere después del tiempo cuando me reconcilie con mama que mi madre la llamo y allí sospecho que no estábamos juntos. ( mi madre y yo no nos hablábamos por un problema y por ese problema me fui a vivir a que mi ex que solo dure 4 días) a la final cuando llame mi ex mi ex me dice que no me llamo ya que se sopuso que mi mama me llamo pa decirme lo de los documentos cosa que mama nunca me llamo ya que no me hablaba y bueno medio le reclame a mi ex que por que no me llamo y me dijo que mi madre necesitaba eso? pues la respuesta d mi ex fue. me sopuse que tu mama te volvió hablar. y yo con cara d wuao ella antes me llamaba pa decirme cosas y esta ves se lo sopuso. por eso pensé en no llamar a su mama porque yo también me supongo que ya esta bien. ella la ultima ves hace una semana me dijo que estaba mejor. por eso no decidí en escribirle.
lo otro es d uno no se da cuenta hasta que lo pierde. bueno no se sin llamar a la mama y sin felicitarle en navidad ella me extrane ya que hago como sino existiera!. no se . pero también me duele que ella tampoco que mescribio una feliz navidad hoy . sera malo? ella debería hacerlo no yo ella fue ahora la mala. es malo que no me allá escrito ? no pude dormir bien por que no me creo que esa mujer que estaba loca por mi que en mi cumple busco por toda la ciudad un regalo mio ahora ni me dice ni pio en navidad. y me da miedo d eso d darse cuenta que no me tiene por que siento que perderé ya que no puedo tener un buen trabajo ya que soy estudiante aquí y ella tiene un gran trabajo ingeniera gerente y joven. todos se quedan locos por que con 25 anos ella tiene un puesto grande es a mas bonita d la empresa tipos con dinero la ven y ven su intentar y no dejan d caerle. y yo un simplre pajuo que trabajo en un rest ganándome una miseria. por eso tengo miedo que vea eso y se busca a uno o se fije en uno ya echo. y me da mieo que al no escribirme en diciembre en noche d navidad sea malo.
Lo siento, pero no entendí nada de lo que me pusiste. Aunque creo entender que no comprendes porque ella no te mando ni siquiera un mensaje de navidad. Pues chico, nosotras no estamos en su cabeza, pero pueden ser por muchos motivos. O bien está ocupada y no se acordó, o quizás está con otra persona y ya te olvidó, puede que a lo mejor no quiera tener comunicación contigo para no hacerte más daño, o a lo mejor no te manda ningún mensaje porque esperaba que tu le mandases alguno antes. No sé, las posibilidades son infinitas, y eso ni tu ni nosotras vamos a llegar a saberlo.
Pero creo que más que amor, lo que tu sientes es ya una obsesión por esa chica, y un sentimiento de no saber perder. Ella te dijo que te dejaba porque ya no estaba enamorada, ¿crees qué si te quisiera te habría dejado ir? Y en tal caso, ¿si se arrepintiera de haberlo hecho, no crees que ya habría vuelto contigo? Siento ser dura contigo, pero creo que lo mejor para ti y para ella es que la olvides y que tu sanes tu corazón y pases página.
Puede que ahora sólo ella exista para ti y que tus sentimientos te hagan ver cosas donde no las hay, pero créeme, hay muchísimas mujeres en el mundo que van a ser capaz de quererte y valorarte de la manera que ella no fue capaz de hacerlo sólo tienes que mirar más allá de ella, y seguir adelante. Se que es difícil, pero todo el mundo pasa por estas situaciones, y se supera poniendo un poquito de tu parte. Así que mucho ánimo!
si c que escribí enredado. ella le escribió a mi amigo d vzla que lo conoce por mi ya que es mi mejor amigo y se hablaban por mi que si por mens ya que ella decía que es muy buyena y por eso ella se hablaba con mi amigo ( ojo amigos solo son no pieses que le gusta solo el le escribí a ver como estábamos o ella de bes en cuando le mandaba una foto d nosotros dos a mi amigo ya que es mi mejor amigo. en fin hoy ami amigo le escribí que la tipa nada que me escribió y el me dice que ella si le escribió feliz navidad a el. cono porque le escribe a mi amigo y ami nada. es malo?
Creo que no leíste lo que te puse anteriormente.
me quiero quitar la vida y lo dije o vuelve o me quito la vida el próximo ano. todas estas navidades han sido un desastre para mi. una me la iso. después otra que estaba enamoradísimo me dejo en shock ya que se fue con otro y se caso así no mas sin darme la cara quede en pánico y esta ahora que le conté odiaba a la tipa que me iso eso le dije que siempre diciembre todo me sale mal ella con lagrima me decía que porque pensaba yo eso d ella que nunca me dejaría porque me ama mas que a todos que asta su familia.  y un mes antes d diciembre pow me deja y me elimina d su vida sin pensar como me sienta yo. si dios existe dios me escuchara y si dios quiere mi amor pues me la volverá porque era un amor d película. y sino es así ya me canse ya antes trataba d matarme y no podía y ahora que lo pienso lo hubiera echo porque no hubiera pasado por esta mas. pa que seguir viviendo pa que me pase esto otra vez? una me dijo no lo hagas ya llegara la mujer y mira poww me salio esto empece a creer en dios en que era verdad que todo lo d antes fue por esta mujer que me esperaba y mira con lo que me sale ahora . haha mi vida lo que da es risa.