¿Se puede trabajar sin descanso más de dos semanas?

Quisiera saber como son las jornadas especiales en el trabajo a turnos.
¿Se puede trabajar una semana en turno de noche y pasar a la siguiente en turno de tarde con un descanso de ocho horas? Osea se sale el lunes a las 7:00 y se entra este mismo día a las 15:00. Me gustaría tener más información sobre esta ley de jornadas especiales, ya que he leído sobre ello pero no me entero bien.

1 respuesta

Respuesta

https://www.mites.gob.es/es/guia/texto/guia_6/contenidos/guia_6_14_1.htm#:~:text=Cuando%20al%20cambiar%20el%20trabajador,en%20los%20d%C3%ADas%20inmediatamente%20siguientes.

Tiene que haber una diferencia de 7 horas